lunes, 25 de octubre de 2010

Volvio el raton picarón y con pana

Osea que viene cuando quiere, bien conchán ¡¡¡¡ creo que se debería llamar ratón rata..... Bueno la ves pasada comenté sobre lo que era ese famoso ratón picarón,  haora resulta que se atrevió a regresar a mi jato mmm, oe encima se hiso pasar por ratona jaja , cuidado ratón, que pasa? eeee, a la vejés? jaja pensamos que estaba preñada hasta que nos dimos cuenta de algunos detalles que lo delataban jaja tonces dijimos: este es ¡¡¡ volvió ¡¡¡  y encima no quiere su quesito, creo que ya se dio cuenta que su comida viene con trampa ....jaja oe resulta que lo votamos pero mas cuco, ya no hiso bulla sino que comensó a escarbar y se logró meter a la casa, cha que se alucina perro este ratón, no se porque le gusta meterse a mi cuarto.... creo que es por el olor a quesito jaja osea huele a quesito porque siempre pongo la ratonera alli pues, jaja no piensen mal jaja..... no se porque le gusta aparecerse cuando estamos viendo televisión.
Bbueno, el  está viviendo en mi casa muy feliz, sale a pasear en las tardes con sus patas las ratas y luego vuelve  a la hora del lonche, en la hora de la cena mientras vemos al fondo hay sitio se pone a saltar y se pasa a mi cuarto, ya cuando todos estamos jateando se va a la cocina a dormir.... que locura ¡¡¡¡  ya parece uno mas de la familia...... nuestra mascota ....que asco jaja  pero a pesar de todo me cae bien, me sale mas a cuenta que tener un perro y lo bueno que no molesta a mis pollos..... buena  recio ¡¡¡¡

1 comentario:

  1. buena recio!!!!! jajajaja oe... pero debe ser por el queso, seguro en la refri pones buen queso pero en la trampa pones un queso monse... no ps, tiene que ser de calidad para que caiga en la trampa :P

    ResponderEliminar