sábado, 23 de octubre de 2010

El loco rumanas parte 2

Ajá¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mmmmmmmm......... bueno pues meeeee contaba un pajarito por ahi.... que el loco rumanas había vuelto a las andadas pero asi a lo fatal jaja mas brutal que nunca, si señores el loco rumanas, el galan de cine indio, aquel exotico personaje que es muy querido por muchos y perseguido por todas (rubias).... jaja y pues aunque su hi5 quedó chico para mas de las 700 feminas enloquecidas que no dudaban en alagar a tal curioso personaje, el no paraba hasta conseguir los comentarios del visto bueno por parte de las mas exigentes damitas, y en contribución a los comentarios recibidos respondía en cada foto con una palabra magica que era muy usada por el como arma letal para cautivar a sus seguidoras........y era : BEAUTIFUL ¡¡¡¡ jajaja

Oe y encima usaba el traductor de google......jaja, yo le decía: tienes que aprender inglés sino como ps, bueno y pasó el tiempo el hi5 entró en muere y se puso de moda el facebook, las cosas ya no serían igual para el bricherito de ascendencia indopakistaní, aunque hiso algunas cositas por el face de todas formas ya no fue lo mismo, y parecía que las aguas se calmaban .....pero..... un día....... como que de pronto vino la luz y el alzo sus ojos corrió hacia su objetivo que era no dejar de ser el mismo jaja... oe me habia olvidado que quedaba el latin chat y todas esas paginas similares porque hay chat hasta por gusto, bueno y porque digo que volvio a las andadas esque un día lo ampayo con el celular y los mensajitos al pleno estilo de romeo y julieta, tonces le digo: eeeee compadre ya fuistes haber cuenta.... , y el asi como palteado y reilón dice: No esque estoy en unos asuntos de.........y asi pues.... ; jaja asha see claro .....

Ya después de unos días se deschabó y me contó todo.... pucha yo lo miro y le digo: hay compadre creo que eso es tu ministerio jaja, con razon te ví tan reboltoso y laberintoso estos diás.. jaja; porseaca esto pasó hace un par de meses atras, y ya ps en la actualidad sigue siendo reboltoso pero ya mas caleta jaja si ps porque haora no me a contado nada, alucina que haora solo quiere contarme sus artimañas en un buen restaurante de comida china jaja se a vuelto eticoso jaja parece que el msn ya fue jaja.... gente, luego se viene Las Cronicas del Loco Rumanas, pero eso ta en duda si lo posteo o no, depende de los derechos de autor y que opine mi compadre jaja chauuuuu

3 comentarios:

  1. "creo que eso es tu ministerio" jajajajajajajajajaa

    ResponderEliminar
  2. estoy segura que cuando te llegue la etapa del enamoramiento no seras como el loco rumanas xq se que tu eres de ley....

    ResponderEliminar
  3. y encima usaba traductor de google!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja... morí!!!! :D

    ResponderEliminar