miércoles, 6 de octubre de 2010

Experimentos en la cocina

En esas cosas si nos rayabamos mi hermana y yo... y si que si  pues hemos intentado cocinar desde chibolos y la verdad que nos salía comida para locos... jeje bueno ya de grandes si hemos aprendido algunos platos  pues ya era hora ....  y bueno ps con respecto a mi, siempre me a gustado las sopas desde chibolo, tanto asi que me hize fan del orégano, entonces como la mayoría de las veces me mandaban a preparar arroz un día me emocioné porque yo solía emocionarme cuando cocinaba, un poco mas bailaba al pleno estilo del cuzi cuza ... y bueno preparo el arroz y le hecho el oregano, tonces mi hermana asi como que  ajjj ¡¡¡¡ y mi viejo se mataba de riza y asi tuvieron que comer ese día y otros días mas porque lo seguí haciendo jaja, ya tenía mi plato inventado  : ARROZ AL ORÉGANO
Pero si mi plato inventado dió de mucho que  hablar, el de mi hermana se coronó como  campeón de los platos exoticos de la familia Palomino jajaja  el nombre del plato es............. SOPA DE EUCALIPTO jajajajajaja cha que mi perro no se la quizo comer jaja y precisamente era para el,  esque nosotros teníamos dos perros y soliamos prepararle sopa con cabecitas de pollo y mi hermana que se emocionaba cuando hacía algo pa los perros y parece que ese día estaba asada y encima estabamos con tos y los perros tambien jajaja y alli tienen el resultado jajaja  el perro no es sonso ¡¡¡¡ jaja
Me acuerdo de un plato que hizo mi viejo que me dio mucho que pensar, yo lo llamo asi: ...........CHILCANO DE HORMIGAS  jaja bueno esque unas de las especialidades de mi viejo son los pescados y mariscos, ... y parece que se le habrá pasado al momento de lavar las cabezas de pescado y salió asi un gran plato exotico y que hice yo ?? comer nomas ps estaba con hambre jeje asi de guerrero soy...

Bueno bueno aver si alguien se acuerda de sus experimentos exoticos de cocina  aver si me pasan la receta ps  .....

2 comentarios:

  1. jajajajajajajajaja... oe chochera! deberías ser columnista cómico en algun periódico o revista!! jaja :P

    ResponderEliminar