jueves, 14 de octubre de 2010

El chino shopa

Bueno voy a relatar algo que le pasó a mi causa, my brother from another mother osea mi amigo Javicho, talves exagere en la historia jaja pero asi es mas chebre ps......

Resulta que un día mi compadre estaba caminando por la avenida muy feliz pues habia hecho una buena ganancia en el trabajo, pasó por un chifa cerca y pues como tenía hambre se acerco a preguntar, pero se dio cuenta de que el chino que cocinaba estaba discutiendo con su mujer: woo xiao chinchuwo vchan j8un wo chi chio waaaaa......... jajaja algo asi supongo que habra sido y encima el chino era medio pisao ... entonces mi compadre le dice: señor deme un chifa ¡¡¡ plop entonces el chino tira la olla y exclama: CON QUEEEEEEEE???? .......... tonces Javi asi como que palteado y sorprendido jaja y el chino seguía ...... CON QUE PUES ????????' CON SHOPA?????'' CON SHOPA??????? no ai nomas gracias ¡¡¡¡¡ jaja y el chino seguía: CON SHOPA??????????

Tonces me cuenta que ni mas volvio a ir, pero visitó otro chifa y me dice que fue otra experiencia, asi masomenos: causa, dame un menú..... CON SHOPA O SHIN SHOPA???
como es la vaina??????? CON SHOPA SHINCO SHINCUENTA Y SHIN SHOPA SHINCO SHOLE
yaa, con sopa pero no le heches mucha sal... YAA...... y bueno ese día comio rico
y se volvio caserito..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario