sábado, 30 de julio de 2011

Cejón no te depiles



Tu ¡¡¡¡¡¡ hombre, macho, machaso, corpulento ser..... que tiene la desdicha de tener muchas hermanas, bajo la  responsabilidad dada por tu viejo de cuidarlas recelosamente...... si ¡¡¡¡ tu,  no dejes que ellas influyan en tu aspecto personal,  porque puedes terminar en un laberinto cachoso sin salida. Oh yeah ¡¡¡¡
Y porque lo digo ????  esque la mujer tiene un espiritu inmundo de convencimiento jaja  mejor dicho un don sagrado muy poderoso de convencer y apasiguar a una bestia humana ( el hombre ) asia sus requerimientos u opiniones de cambios; el cual puede beneficiarle a perjudicarle ¡¡¡¡¡¡¡
Entre las complices pueden estar: tu sagrada mama, tu tierna abuelita, tus hermanas, primas, tias, sobrinas, amigas, compañeras de chamba o incluso tu flaca y si hay trampa tambien jeje.
Respondiendo a porque lo digo es: porque me pasó a mi.... abuuuuuuuuuuuu ...... rochesaso ¡¡¡

Haora que ta de moda de que el hombre haga algunas cosas que no solía hacer para mejorar su aspecto, la mujer esta como que sugiriendo ciertas cosas que el hombre se debe hacer a si mismo para derrepente verse mejor, pero que pasa si algo sale mal????? quien se come el rocheee???????  uno mismo. siiiiii ¡¡¡¡

Me pasó a mí  debo decirlo, pues una de mis hermanas me lo venía diciendo masomenos 3 meses casi todos los días, estas magicas palabras de convencimiento : depilate, se ve feo, muy cejón eres, los hombres tambien se depilan, etc etc etc etc ...... Hasta que un día por desgracia acepté. Entonces ella empesó a depilarme. Pucha mi hermano como duele esa vaina, una eternidad para que depile la parte de abajo de una ceja y aun faltaba la otra. Y como yo soy de test media oscura porque deciendo de hindues y arabes jaja asi me dicen....se podía notar un contraste bien loco: ojos blancos y cara negra. Y encima parecía que me hubieran metido un par de quiñes en cada ojo, todo hinchado.... yo exclamé: nooooooooooooooo

Al día siguiente, me pongo asi una ropa tipo seguridad de hotel,  mas unos lentes vacanes para disimular el aspecto estraño de mi cara y me voy al trabajo. Llego y mi jefe me pide que me quite los lentes porque disque estaba prohibido trabajar asi, tambien dijo que era una  falta de respeto, seeee claro puro floro nomas..... y cuando me los quito, millones de auras de intolerancia y maldad bombardearon el lugar convirtiendolo en un camal de risas y circo de horrores. Parecía una estrella de los monologos pero sin monologo. Mas salao jaja ni las chicas tuvieron compasión de mi, todas un mar de carcajadas corales entonces euforico por el animo de la gente, reventé a un par de payasos y asusté a un par de locas.
Fue un día creo yo muy exitado y bullicioso donde terminé por recibir mi liquidación y una carta muy amena de parte del jefe  jaaaa premiado.

Claro ya mas tranquilo, me conseguí otra chamba mejor pagada y mas facil de hacer.
Asi que mucho cuidado con los experimentos faciales que no nos compete a nosotros los hombres buscar, pues si eres pintón vacan ps y si eres feo vacan tambien ps porque  te ganastes con las gringas que les gustan la cosas raras jajaja  oh yeahhhhh







1 comentario:

  1. me encanta¡¡ ja ja ja ja en serio fue genial¡¡¡ ja ja ja ja mucho talento diría yo¡¡¡

    ResponderEliminar